Decoración en Blanco y Negro

Manteniendo la idea original del interiorismo de la casa, pero actualizándolo al siglo en el que vivimos, hemos querido al renovar PasiasHouse, y sin perder el espiritú de la Sierra de Norte de Madrid, mantener un ambiente relajado para los sentidos. Todo en Pasias House se basa en 3 colores: Blanco – Negro y Verde en su jardín. Y por supuesto sin ser radicales, sus escalas de color.

¿ En que nos hemos basado?

Somos fervientes seguidores del Mindfulness, del mindfulness con mayusculas en el día a día y en vivir el PRESENTE. Sin entrar en nuestras convicciones religiosas, lo que creemos importante en el lugar donde habitamos es lo que nos rodea, lo que nos distrae de nuestros pensamientos, o incluso lo que nos molesta sin saberlo.

Desde que empezamos el proyecto el agua, los arboles y plantas que hemos incorporado eran vitales para el proyecto que hemos ideado, pero los muebles de su interior y su estilo en lo colorido estaba claro. Iba a ser si o si basado en el blanco/negro y el reto era importante para poder tener todo en una sintonía con el estilo de las casas de la sierra de Guadarrama.

Te pedimos que si vienes y hay algo que te sorprende para bien, o que te resulta chocante nos lo comuniques para poder mejorar en nuestro día a día en la casa. Aunque seguiremos sin duda con nuestra idea de querer que estés cómodo y relajado para hacer mejor lo que vengas a hacer entre nuestros “pantones” !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: